La concejal Vanesa Sosa abandonó el bloque Cambiemos en Morón

En una misiva dirigida a la presidenta del HCD Analía Zapulla, la concejal nacida en Morón Sur informó «mi decisión de dejar de pertenecer al Bloque de Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Morón para pasar a conformar el bloque unipersonal ‘Grande Morón'».

«Lamentablemente, el Intendente de Morón se ha ido alejando paulatinamente tanto de los vecinos de Morón como de su grupo dirigencial y sus concejales, quienes desde hace cuatro años defendemos su gobierno» continuó en su memorándum la edil.

«Entendiendo que ninguno de los dirigentes y militantes de Cambiemos en Morón compartimos esa forma de conducción. De hecho no fuimos consultados y ni siquiera nos llaman a los concejales para conocer nuestra opinión sobre temas importantes que aquejan a nuestro pueblo», enfatizó.

En ese sentido remarcó que «desde mi bloque y con mi agrupación voy a seguir trabajando para defender a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, sin pedirles a cambio sometimiento político que nada tiene que ver con la ética, la honestidad, la República ni las buenas prácticas democráticas».

La ida de Sosa se suma al rompimiento del concejal Nicolás Canario Soto, quién acusó, en una carta dirigida a Zapulla, al intendente Ramiro Tagliaferro de clientelismo y compra de votos a sectores carenciados del distrito.