“Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y de la responsabilidad que me han encomendado”

El intendente de Morón Lucas Ghi tomó juramento a los integrantes del Gabinete Municipal de Morón en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

“Para aquellos que no estuvieron el día de ayer, les quiero recordar que volvimos”, se anunció desde la locución oficial del evento seguido de un estallido de aplausos en un Teatro Municipal colmado en su capacidad por más de 300 personas.

La jornada contó con la presencia de concejales del Frente de Todos, el ex intendente Martín Sabbatella, la Diputada Nacional Mónica Macha, el Secretario de la UOM Sergio Souto, entre otros.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, siguiendo con la invitación a los integrantes del Gabinete Local a ubicarse en los asientos sobre el escenario; y luego la presentación del intendente Lucas Ghi para tomar el juramento de los/as secretarios/as.

A modo de cierre Lucas Ghi se dirigió al Gabinete y el público presente agradeciendo a las familias presentes, “este gabinete se completa con ustedes” y agregó, “Como nos pasará a nosotros en nuestra piel, cuerpo y cabeza; latimos al mismo pulso y sufrimos las mismas cosas, y también nos desborda de orgullo cada acción que efectivamente logra mejorar la realidad de la familia, de una persona, de un barrio”. Hubo también una mención para el ex mandatario local y referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella “quien hace 20 años con su primer Gabinete Municipal venía a poner de pie a Morón y reescribir la historia de esta ciudad tan vinculada a lo peor” y manifestó que “pocas cosas pueden llenar tanto de orgullo y alegría que levantarse todos los días pensando cómo hago mejor el lugar donde vivo”

Dirigiéndose al Gabinete expresó “Me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo y de la responsabilidad que me han encomendado”.

Para escuchar el discurso completo de Lucas Ghi, hacer click en el link:

Finalizada la ceremonia en el Teatro Municipal, la celebración continuó con un lunch en el Salón Mariano Moreno del Palacio de Gobierno.

Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella: “No vamos a poner excusas, vamos a trabajar desde el primer día para poner de pie a Morón”

Secretaria de Transparencia, Florencia De Luca:“Vamos a garantizar el acceso a la información y nuevas tecnologías para que el vecino pueda acceder de manera más ágil a los servicios del Municipio”