Las Heras: Un incendio destruyó la planta del frigorífico Cabaña Argentina

Fuente: ADN Marcos Paz

Un incendio de grandes proporciones se desató en las vísperas de año nuevo en la localidad bonaerense de General Las Heras. No hubo víctimas fatales. Las pérdidas materiales son totales.

Alrededor de las 23:30 horas el cuartel de bomberos voluntarios de General Las Heras recibió un llamado de alerta por fuego a la altura del kilómetro 107 de la ruta provincial N° 6.

Al arribar al lugar se encontraron con un incendio de grandes proporciones que se desarrollaba de forma generalizada en la planta que el Frigorífico Cabaña Argentina posee en esa localidad del sud oeste bonaerense.

Portal motivo se dio rápidamente alerta y pedido de colaboración a distintos cuarteles de la región.

Hasta el lugar se acercaron dotaciones de los municipios de General Las Heras, Marcos Paz, Monte, Villa Mol, Cañuelas, Roque Pérez, Navarro, Lobos, Tristán Suárez, Amirante Brown, Luján y General Rodríguez

Finalmente alrededor de 16 dotaciones y 120 bomberos trabajaron en el lugar durante 19 horas para lograr la extinción del mismo.

Algunas dotaciones volvieron al lugar para controlar un sector específico del que aún emanaba humo.

La estructura de la fábrica de la empresa Cabaña Argentina quedó totalmente destruida por las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, aunque no se registraron personas heridas. Este mediodía esta prevista una reunión entre los dueños y los trabajadores del Frigorífico para evaluar los pasos a seguir.