Sesiones Ordinarias 2020 en Morón: Gabriel Barquero en el Informativo Regional

Raúl Coria y Tomás González dialogaron con Gabriel Barquero, concejal del Frente de Todos y vicepresidente del HCD para profundizar sobre los anuncios del intendente y el rumbo que tomará la agenda parlamentaria local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Podríamos decir que el discurso del intendente tuvo una primera parte donde hizo diagnóstico de lo que encontramos”, en ese sentido puntualizó que  “hallamos un municipio abandonado y con una deuda de más de 1200 millones de pesos, un parque automotor completamente abandonado, falta de luminarias y una situación muy grave en materia de infraestructura y en lo social”.

Por otra parte Ghi hizo anuncios de medidas a tomar en el gobierno, como la vuelta del Presupuesto Participativo (PP), con una diversificación en las áreas, creando así el Presupuesto Joven, otro Presupuesto de Género y Diversidad y el Presupuesto con Impacto Ambiental, además de la presentación del Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2030. “Uno de los ejes de este gobierno es la participación del ciudadano, y es atractivo sumarle al funcionamiento del PP estos ejes respecto a estas nuevas realidades”.

Para escuchar la entrevista completa; hacer click en el link: