Luis Pereyra: «Nos proponemos hacer un Hurlingham diferente»

Charla telefónica en el Informativo Regional con el Secretario de Infraestructura Urbana en Hurlingham sobre el discurso del intendente Zabaleta en la apertura de sesiones ordinarias.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta dio su mensaje de apertura a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Lo hizo en el Club Portugués de Villa Tesei con la presencia de los ediles locales, funcionarios ejecutivos y distintas autoridades de la región.

 

 

 

 

 

 

Para profundizar sobre los anuncios y políticas de gestión local, Raúl Coria y Tomás González dialogaron con Luis Pereyra, dirigente histórico del peronismo y actual Secretario de Infraestructura Urbana en Hurlingham. “En primer término quiero destacar la decisión del intendente siguiendo con su línea de trabajo de estar en los barrios y en las instituciones” señaló Pereyra aludiendo al hecho de abrir las sesiones ordina

rias en una entidad de bien público “que permitió a un montón de vecinos estuvieran presentes, así como también los excombatientes, organizaciones de DDHH y Fuerzas de Seguridad; en fin, una decisión muy auspiciosa que hay que destacar”.

El jefe comunal hizo un repaso de las acciones de gestión en los últimos cuatro años “haciendo hincapié fundamentalmente en lo difícil que ha sido para el país y en particular para nuestro distrito” y denunció que “hubo discriminación con la distribución de fondos” como es el caso de las obras en la ruta 4 donde manifestó que la misma “llegó hasta Morón a la altura del Jumbo y continuó en febrero” y agregó que “nosotros nos hacemos cargo todos los días de la reparación en las avenidas Camargo, Arenales y Vergara”.

Respecto a los anuncios en materia de educación como el anuncio de la apertura de tres jardines (uno en Barrio Mitre, otro en La Leona y el último en Barrio Roca) Pereyra dijo que el municipio

«se hace cargo de lo que le importa a nuestros vecinos sin importar que sea de jurisdicción nacional, provincial o local, porque el vecino es lo que menos se fija al hacer un reclamo. Y el área de la educación es un ejemplo palpable de la presencia municipal que se hizo cargo de todo esto” y agregó que “nos proponemos hacer un Hurlingham diferente, queremos llegar a todos los vecinos”.

Para escuchar la entrevista completa: