Partido Suspendido: Juan Pablo Caballero en el Informativo Regional

Charla telefónica con el periodista de Radio del Plata sobre la suspensión de las actividades deportivas a nivel profesional.

En contacto con otros deportistas en el exterior, Juampi dio testimonio de la situación que están viviendo y en especial a los que están en Italia quienes le contaron que “la situación se les fue de las manos, no pensaban que iba a ser así y eso lo tenemos que tomar de ejemplo para corregir los errores” haciendo referencia al panorama en Argentina que según el colega “lo están haciendo demasiado paulatino, me parece que tendrían que ser un poquito más drásticos”.

Respecto a la suspensión del partido entre River Plate y Altlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga, Juampi declaró que “Donofrio tomó una decisión unilateral cuando hay un ente superior que es la Superliga, y a Marcelo Tinelli, hoy titular del ente, no le gustó mucho la situación”. Tinelli, que según Juampi, tiene muy buena relación con Donofrio, anunció que ambos dirigentes se reunirán para darle una resolución al conflicto.

Por lo que respecta a las demás disciplinas depotivas, también se interrumpió el torneo de futsal AFA (donde Argentina es campeón del mundo y cuyo deporte hay aumentado en popularidad los últimos tiempos), “la primera fecha se jugó a puertas cerradas, pero conforme pasaron los días se fueron suspendiendo” al igual que los torneos profesionales de vóley, jugados indoor.

Para escuchar la entrevista completa, hacer en el click: