Fuego Oeste: Música en Cuarentena

Un conjunto de bandas y solistas tomó la iniciativa de agruparse para promover, colaborar y potenciar la música que se hace en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Son grupos que forman parte de la escena local desde hace tiempo junto a otr@s más jóvenes los que dan el puntapié inicial de Fuego Oeste con el lanzamiento de una playlist en Spotify curada por Dany Jimenez (conductor del programa Delicias de un Charlatan de Vorterix) que ya está disponible.

Ell@s son:Guillermina, Nodisco, Cabaret, Inlakech Hala Ken, Noe Terceros, Búkaro, Vueltas, Aeroplanos, Tamboor, Luminazion, Sobrevuelo, Puppa, Purma, Valle, Defórmica, Climavicius, Sonreí, DZS, Sobreviento, Free Anguila y Khendra.

Este es el primero de los proyectos planteados. Le seguirá una serie de programas audiovisuales que se emitirán por streeming sobre la propuesta de cada una de las bandas que se registrará en el mes de febrero de 2019. A lo largo del próximo año se sucederán de forma mensual charlas vinculadas a la actividad musical (producción artística, coaching, lanzamientos discográficos, producción de eventos, etc). También se planean ciclos y festivales.

Fuego Oeste no solo está en Spotify sino también en youtube, Instagram y Facebook

A continuación, especial en formato virtual de Fuego Oeste con la conducción de Tavo Cibreiro:

Fuego Oeste desde casa

Música en cuarentena

Publicado por Fuego Oeste en Martes, 24 de marzo de 2020