Jorge D’Andrea: “ Otros privilegiaron más la economía que la vida, estoy orgulloso del Presidente y su equipo de trabajo”

El titular de ATSA se reunió en el día de ayer con representantes de cámaras de clínicas y sanatorios en cuanto al cuidado de los trabajadores de la salud.

Trabajamos para cuidar a nuestros compañeros de Sanidad

Publicado por Jorge DAndrea en Miércoles, 8 de abril de 2020

Más de 21 distritos del Conurbano estuvieron representados en la reunión entre representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y cámaras que aglutinan a los/as trabajadores/as sanitarios quienes en calidad de “servicio esencial” están expuestos de manera diaria en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Publicado por Jorge DAndrea en Miércoles, 8 de abril de 2020

Raúl Coria dialogó con Jorge D’Andrea respecto a esta cuestión y reflexionó acerca de la importancia de la inversión en salud pública, un reclamo que vienen haciendo hace tiempo desde el sector. “Cuando decíamos que no había que ajustar en salud, nos decían que estábamos haciendo un posicionamiento político. La gran diferencia es que hoy tenemos un gobierno nuevo con apenas cuatro meses de gestión, en el marco de un país con una economía que venía paralizada en todos los sentidos, y la salud también lo sufrió” y agregó que a diferencia de cómo golpea la pandemia en otros países D’Andrea declaró que “privilegiaron más la economía que la vida, por eso estoy orgulloso del coraje de nuestro Presidente y el equipo de trabajo que lo asesora y acompaña”

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: