Eze Guazzora, periodista agredido en la marcha anticuarentena en el Obelisco

#9DeJulio #MarchaAnticuarentena #AgresiónAPeriodistas el colega Eze Guazzora habló en el #InformativoRegional acerca del duro momento que le tocó vivir al ser agredido durante la manifestación anticuarentena durante el 9 de Julio donde fueron víctima otros colegas de medios nacionales, como C5N.

“Era una zona liberada, y hago responsable Horacio Rodríguez Larreta” declaró mientras señalaba que días antes del incidente había sufrido amenazas por las redes sociales.

“Acá también hubo una bajada de línea por parte de los jefes de la oposición y la complicidad de medios hegemónicos que fogonearon este tipo de situaciones”

Esto pasó durante la primera mañana de la #RedDeMedioDelOeste

Ezequiel Guazzora en el Informativo Regional por la Red de Medios del Oeste

#9DeJulio #MarchaAnticuarentena #AgresiónAPeriodistas El colega Eze Guazzora habló en el #InformativoRegional acerca del duro momento que le tocó vivir al ser agredido durante la manifestación anticuarentena durante el 9 de Julio donde fueron víctima otros colegas de medios nacionales, como C5N. “Era una zona liberada, y hago responsable Horacio Rodríguez Larreta” declaró mientras señalaba que días antes del incidente había sufrido amenazas por las redes sociales. “Acá también hubo una bajada de línea por parte de los jefes de la oposición y la complicidad de medios hegemónicos que fogonearon este tipo de situaciones”Esto pasó durante la primera mañana de la #RedDeMedioDelOeste

Publicado por Radio Web La Cortada en Lunes, 13 de julio de 2020