Elecciones en el Club Deportivo Morón: Silvana Varela en el Informativo Regional

La actual Directora de Relaciones Públicas e Institucionales del Club acompañará al actual presidente Roque Labozzeta por la Agrupación Nuevo Gallo en las elecciones del 20 de diciembre.

Es la primera vez en la historia que el Club Deportivo Morón, de cara a las elecciones generales, contarán en las listas partidarias con la presencia encabezando las mismas. En este caso Raúl Coria dialogó con la periodista y Directora de Relaciones Institucionales del CDM Silvana Varela, quien conforma junto a Claudio Capurro (Vicepresidente 1°) y Roque Labozzeta (Presidente) la fórmula de la Agrupación Nuevo Gallo. Silvana declaró que “esto habla mucho del avance de las mujeres ocupando esos lugares y trabajando a la par de los hombres” en la institución que hoy conduce su candidato Labozzeta, quien se hizo cargo de los destinos del club luego de la renuncia de Alberto Meyer.
Si bien confesó que no esperaba la propuesta por parte de la agrupación declaró que “hay momentos en que te la tenes que jugar, es como cuando uno defiende y quiere un modelo de país para nosotros y nuestros hijos”. En cuanto a la actualidad de la institución Varela contó que “hoy nos encontramos con un club ordenado, económicamente bien administrado con un proceso de desendeudamiento, con los jugadores cobrando el 100% de sus salarios y sin la necesidad de depender de un mecenas como en otros tiempos” al tiempo que compartió algunas de las iniciativas a llevar adelante por la actual gestión en materia de transparencia, como la convocatoria a licitación pública por primera vez en la historia para la concesión de las confiterías y la construcción de instalaciones para el aseado y el cuidado de los niños y niñas que practican deportes. “Queremos que todos los pibes y pibas de la región elijan a Morón como su club y se sientan como en casa”, concluyó la flamante candidata.

En total serán tres listas las que competirán el 20 diciembre (siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan) por la conducción del club: la mencionada Agrupación Nuevo Gallo con el oficialismo encabezado por Roque Labozzeta, Agrupación Por Siempre Morón, con Gabriel “Conejo” Mansilla como candidato, y Agrupación” Morón Somos Todos” liderada por Gabriel Milocco.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: