Luis Pereyra: «Hoy podemos decir que comienza una etapa que va a cambiar definitivamente Hurlingham»

Comunicación telefónica con Luis Pereyra, Srio de Infraestructura Urbana y Obra Pública de Hurlingham, a raíz de las obras iniciadas en el distrito.

“Para nosotros es coronar la gestión que comenzó con Juan Zabaleta, donde nuestro distrito hasta el momento no tenía obras de importancia, y a partir de la decisión del intendente se avanzó en casos como Combate Pavón, O’ Brien y San Juan; en su momento Battlle y Ordónez; y el Ñandú para destacar algunas” declaró el funcionario quien en diálogo con Raúl Coria aseveró con seguridad que «hoy podemos decir que comienza una etapa que va a cambiar definitivamente Hurlingham».

El pasado miércoles, Zabaleta recorrió las mencionadas obras en la localidad de William Morris. “Comenzamos el tramo de Bustamante, desde Villegas hasta Vergara, son más de 30 cuadras que se van a hacer de hormigón completo, esta es una arteria de tránsito pesado, en el marco del plan de recuperación de calles y del convenio que firmamos con el Gobierno nacional, a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de mejorar la calidad de vida en nuestros barrios”, sostuvo a los medios locales el jefe comunal.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: