La ONG Buscando Nuevas Sonrisas llama a la solidaridad para dar hogar a una familia

Comunicación con Belén Zelarayán, integrante de Buscando Nuevas Sonrisas.

Buscando Nuevas Sonrisas (BNS), es una ONG que realiza jornadas de juegos con el objetivo de dar una tarde de alegría y diversión a chicos en comedores, hospitales y hogares de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Actualmente la organización desenvuelve sus actividades en tres espacios: El Merendero de los Pibes, en Pontevedra, El Centro de Hoy para Mañana en Merlo y Tierra Alegre en Francisco Álvarez. Es en este último donde surge este llamado a la solidaridad para una familia con el sueño de construir su casa: “Una familia con 9 integrantes de los cuales tres son bebés, están viviendo en muy malas condiciones y los conocemos hace cuatro años dijo Belén en diálogo con Raúl Coria y Tomás González al tiempo que detalló las condiciones precarias en las que la misma debe pasar sus días: “No tienen baño ni heladera, tampoco cuentan con servicio de agua hace más de un año, además de que cuando llueve, todas sus pertenencias se van deteriorando” trayendo esto consecuencias en la salud de los más chicos.

El objetivo de este año para BNS es construir la casa, empezando por el baño y una pieza para que la familia pueda estar establecida en un lugar seguro.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlos a través del CBU de Buscando Nuevas Sonrisas BNSONRISAS o contactándose a través de las redes Facebook e Instagram de la ONG.

 

 

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: