Alberto Fernández junto a Juan Zabaleta en Hurlingham

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, retomó su campaña en territorio bonaerense con recorridas, inauguración de un playón deportivo y un acto en Hurlingham, junto al intendente del distrito, Juan Zabaleta.
En una jornada desbordada por más de 500 personas que coparon el club Nuevo Arroyito de William Morris, Fernández charló con los periodistas ubicados en un salón del club al calor de los cientos de concurrentes que se agolparon para obtener una foto o un vídeo con el saludo del Precandidato. Allí Fernández hizo referencia a la importancia de inversiones de este tipo en el universo del deporte y su rol en la formación de niños y jóvenes.
«Los clubes de barrio están para las mejores cosas y está el compromiso del Estado de hacer lo necesario para que nuestros chicos tengan los valores que tengan que tener. Así que felicitaciones Juachi, una alegría inmensa estar acá con ustedes»
El desembarco de Fernández en ese distrito del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un municipio de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Kirchner.
El Intendente estuvo acompañado por los precandidatos a concejales de su lista, que tuvieron así su presentación formal antes de las PASO de agosto y por intendentes de distritos vecinos como Alberto Descalzo, de Ituzaingo, y Gabriel Katopodis, de San Martin, entre otros.
Finalizada la conferencia de prensa, los candidatos se dirigieron al escenario principal en la cancha del club.
«Alberto y Cristina vinieron a cambiar resignación por esperanza» Juan Zabaleta.
«Algunos se enamoran de Lagarde, yo me enamoro de ustedes» Alberto Fernández