Axel Kicillof y Lucas Ghi en Morón

El Precandidato a Gobernador y el precandidato a Intendente de Morón por el Frente de Todos estuvieron en el Microestadio del Club 77 de cara a las PASO del 11 de Agosto.
Junto a ellos acompañaron los/as precandidatos/as a concejales del distrito; los intendentes Alberto Descalzo de Ituzaingó, Juan Zabaleta de Hurlingham, Gabriel Katopodis de San Martín, Gustavo Menéndez de Merlo, entre otros. Tambien estuvo presente el ex intendente de Morón y referente de Nuevo Encuentro a nivel nacional Martín Sabatella, la diputada nacional Monica Macha, el Senador Provincial Adrián Grana.
“En este lugar colmado físicamente porque somos muchos, pero también colmados de alegría y energía militante de saberse parte de un proceso colectivo que tiene por delante un desafío enorme y maravilloso” decía Lucas Ghi ante un escenario de más de 2000 personas.
“Axel tuvo la muy buena iniciativa de que su momento de realización primera haya sido Morón, en el ‘Cabildo Pyme’. Hoy nace la refundación del sector industrial pyme para el distrito, para la provincia y para la nación”.
Posteriormente, tomó la palabra Axel y en primer lugar agradeció la presencia y el apoyo de los intendentes mencionado al principio. “Decían que estábamos peleados, distanciados, y esto les duele. Estamos todos juntos para dar vuelta la Provincia”. Luego apuntó los cañones hacia la gestión de Cambiemos: “Fue la estafa electoral más grande de toda la historia. No cumplieron nada y mintieron”.
“A los que se hacían los buenitos y las buenitas los vimos empezar con agresiones y con violencia”, disparó Kicillof, en alusión a las fuertes acusaciones del jefe de Estado y la gobernadora, replicadas por la tropa oficialista, contra su persona, pero aclaró: “A la violencia vamos a responderle con propuestas”.
Y finaliza con el microestadio rompiendo en aplausos “compañeros, ustedes dicen que vamos a volver. Pero también va a volver el empleo, la justicia social, la salud pública la soberanía y la independencia”.