Alperovich pidió licencia

ADN Marcos Paz

El senador José Alperovich pidió una licencia a su cargo en la Cámara de Senadores, tras la denuncia de violación que realizó su sobrina en su contra.

En una carta dirigida a Gabriela Michetti, presidenta de la Cámara, el exgobernador solicitó una licencia a su «honorable cargo», al tiempo que aseguró que «la imputación es absolutamente falsa».

«En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra» La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga ante la justicia.» señaló el legislador en la carta dirigida a Michetti.

En el breve texto Alperovich señala que solicita la licencia a «fin de dedicar mi tiempo y esfuerzo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo»

Alperovich, fue denunciado por su sobrina de 29 años de edad, por abuso sexual con abuso carnal en hechos que habrían sucedido en Tucumán y en Puerto Madero entre fines de 2017 y mayo de 2019.