Catenagate de la mano de Norman Díaz

El periodista de Primer Plano Online dialogó en IR sobre el escándalo que implica al concejal moronense del PRO por presunta falsedad ideológica.

Por estos días la continuidad del concejal Emiliano Catena pende de un hilo. Lo que comenzó como un cimbronazo político al conocerse la noticia que el edil pediría licencia por problemas personales (declaró que el estado de salud de su hija lo impedía de atender sus facultades legislativas) pasó al fuero de la justicia puesto que el titular del Concejo Deliberante Jorge Laviuzza presentó una denuncia penal para investigar si la firma de Catena, uno de los principales alfiles del ex intendente Ramiro Tagliaferro en el recinto, es auténtica o incurrió en el delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública.

Norman Díaz tuvo la oportunidad de hablar con Catena y, tras constatar que lo que decía el concejal macrista era falso declaró “que me mienta a mí no es algo relevante más allá de lo personal, ahora Catena presentó dos notas en el Concejo Deliberante y ambas fueron entregadas por un colaborador, estando él fuera del país. Entonces, o alguien firmó la nota por él dejó los papeles ya firmados antes de irse, ya que el viajó el 15 de mayo”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: