Lucas Ghi emitió su voto y llamó a «reconstruir la hoja de ruta que vinimos a hacer» antes de la pandemia

El intendente de Morón Lucas Ghi votó en el Colegio Emaús de la localidad de Palomar acompañado de sus hijos Victoria y Agustín.

A la salida como acostumbra el jefe comunal, se dispuso a charlar con periodistas locales y regionales sobre temas relacionados a la jornada electoral y planteos de cara a futuro a nivel de la gestión.

«Yo creo que el 15 tiene que ser como ese ‘día 100’ que plantea el presidente Alberto Fernández» en alusión a los 99 días de gestión que tuvo el primer mandatario desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el acaecimiento de la pandemia COVID19. En ese sentido Ghi declaró que «lo importante es que podamos reconstruir una hoja de ruta que tenga que ver con lo que nosotros vinimos a hacer».

Al concluir el diálogo con la prensa, Ghi también tuvo palabras de agradecimiento y valoración para la militancia: «En momentos en donde el mundo se debate entre caminos individuales y causas colectivas, aferrarse a un sueño y pensar en un ‘nosotros’ me parece que está buenísimo, y en particular a nuestra militancia que, en condiciones adversas fuimos todo lo creativo que pudimos para llegar con nuestra propuesta».