CulturaGeneralesPolitica

La provincia de Buenos aires realizará un curso de capacitacion para periodistas

Durante 4 jornadas, la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Comunicación, realizará una seria de charlas de capacitación para periodistas.

Según lo expresado por Matías Belloni, Director provincial del ministerio de Comunicación, la propuesta se encuentra abierta a periodistas y comunicadores y contara con 4 charlas virtuales enmarcadas en diferentes acciones.

«La idea es pensar la comunicación es una herramienta para transformar la realidad en la que vivimos», resaltó Belloni.

«Debenos generar espacios de encuentro, y debate con los medios de comunicacion de la provincia de Buenos Aires», agregó el funcionario quien además destacó la importancia de los medios locales en la generación de identidades como así también la posibilidad de garantizar el derecho a la información.

«En esta charla, propusimos a los medios y periodistas que elijan el temario del debate».