Generales

Crean en un garage de La Matanza un simulador de vuelo

A Inicios de los 2000 un grupo de amigos fundaron en el garaje de La Matanza, una empresa que hoy logró fabricar un simulador de vuelo considerado (certificación mediante) en uno de los 3 mejores del mundo.

El simulador, denominado AT-802, es una herramienta de entrenamiento para pilotos especializados en el combate del fuego.

En diálogo con la Red de Medios del Oeste, Adrián Zaccagnino, fundador de “Simuladores Horneros”, afirmó somos un grupo de amigos tecnológicos que nos gusta la aeronautica»

«Notamos la ausencia de esta tecnología y por eso empezamnos con cosas chiquitas», señaló Zaccagnino.

El desarrollador afirmó además, «decidimos fabricar un simulador para incendios forestales, y para ello nos contactamos con las fábricas existentes fuera del país»