Politica

Nuevos Créditos para Viviendas: Un Paso Adelante en Mejorar la Calidad de Vida

El administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, entregó una nueva tanda de créditos del programa Buenos Aires CREA destinados a la ampliación y refacción de viviendas.

En diálogo con ADN Regional, Menéndez enfatizó la misión del Estado de ser eficaz y solucionar los problemas de los bonaerenses.

Desde la creación del programa Buenos Aires CREA, cientos de familias bonaerenses se han beneficiado de estos créditos, que se dividen en tres líneas de financiamiento: refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones, con montos que varían hasta $4.637.318,40 y plazos de devolución de hasta 72 cuotas mensuales.

El programa, que actualiza sus importes a través del coeficiente Hogar BA ligado a los salarios, ha distribuido 90 créditos en junio, alcanzando un total de 165 créditos entregados en lo que va del mes en diversas localidades bonaerenses como Merlo, San Miguel, Lanús, La Matanza, Tres de Febrero y Pilar.

El funcionario destacó que si bien son entregados por el Instituto de la Vivienda son créditos bancarios pero con condiciones más beneficiosas.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE