EconomiaGeneralesPolitica

Kicillof inauguró un Mercado Bonaerense Fijo en Ituzaingó

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró un nuevo Mercado Bonaerense Fijo en Ituzaingó.

Los mercados bonaerenses están destinados a ofrecer precios justos en bienes esenciales mediante el vínculo directo entre productores locales y consumidores.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el intendente Pablo Descalzo, Kicillof destacó la importancia de reducir las cadenas de comercialización para ofrecer productos de alta calidad a mejores precios.

El mercado, con una inversión de $260 millones, cuenta con ocho locales y una feria de microemprendedores, y ofrece descuentos a través de Cuenta DNI.

Este es el sexto mercado fijo inaugurado en la provincia, sumándose a los de Lomas de Zamora, Ensenada, Morón, Marcos Paz y Hurlingham.

El ministro Rodríguez subrayó el papel del mercado en mitigar el impacto de las políticas nacionales sobre el consumo, ofreciendo precios un 21% más bajos que las grandes cadenas.

POr su parte, el intendente Descalzo elogió la iniciativa por apoyar a los productores locales y proporcionar bienes asequibles a los vecinos.

Kicillof concluyó destacando la necesidad de estos programas en medio de ajustes económicos nacionales, reafirmando el compromiso de la provincia con la producción, el empleo y la industria.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE