PolicialesPolitica

Aparecieron bombas molotov en la sede del PC en CABA

Tras la aparición de una serie de bombas molotov en la sede del Partido Comunista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Patria de las Moscas dialogó con Ariel Elger, secretario político de ese espacio, quien calificó al episodio como un nuevo intento de desestabilización.

“Estamos en un momento de enrarecimiento de la situación política”, reamrcó Elger y agregó: “Nuestro caso no es un caso aislado”.

En este sentido, el dirigente comunista enumeró que “Hace tres semanas sufrimos pintadas, arrancaron la placa que nombra al lugar, escracharon murales de nuestros compañeros desaparecidos”

Además, señaló que fueron “3 individuos que tenemos identificados”

“Dejaron 3 molotov armadas, claramente todo estaba preparado, incluso pasa un coche de la policia de la ciudad sin que haga nada”, relató Elger.

El dirigente comunista consideró que “Todo esto sucede en medio del intento de legitimar nuevamente la teoría de los dos demonios”.

“Entendemos que es parte de la politica de hostigamiento, de lo psicológico. No somos los únicos agredidos. Hace un año intentaron asesinar a Cristina, y días antes de las PASO ocurre el homicidio de facundo Molares”, afirmó

Elger, señaló que “Hay grupos de poder representados por algunos sectores políticos que generan este tipo de violencia para generar miedo, desestabilización y paralización”.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE