Kicillof asumió su segundo mandato
El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se comprometió a “seguir transformando la Provincia” y a garantizar “más derechos y más Estado”
Tras jurar por un nuevo mandato, el mandatartio provincial destacó “Los bonaerenses no nos eligieron para seguir haciendo lo mismo ni para mantener lo hecho. Nos eligieron para seguir transformando la Provincia”
Frente a la Asamblea Legislativa, Kicillof remarcó que su compromiso “es seguir gobernando para todos, sin distinción”
“Estamos ingresando en un escenario muy particular. Es uno de los pocos episodios en la historia de nuestra democracia en que fuerzas políticas tan distintas van a gobernar la nación y la provincia de Buenos Aires. Esto no es producto del azar, ni de un experimento, es el resultado de lo más sagrado que tiene la democracia, la voluntad popular”, admitió el mandatario
Kicillof afirmó “los bonaerenses dijeron que no sobran derechos, que no sobra Estado. Exactamente al revés. Hacen falta más derechos, hacen falta más y mejor Estado. Sabemos que nada de eso se consigue sin recursos”.
En ese sentido, destacó “en octubre fuimos elegidos para continuar en la gobernación con una contundente diferencia de casi 20 puntos. Los bonaerenses respaldaron así lo que se hizo, respaldaron las nuevas escuelas, respaldaron los nuevos centros de salud, respaldaron la obra pública, respaldaron la gestión de seguridad y lo realizado en cada una de las áreas de gobierno”